Enzo Pérez analizó la victoria ante Boca y, por otro lado, destacó las actuaciones de Julián Álvarez y Santiago Simón.
River terminó el domingo con una sonrisa en la cara. El Millonario venció 2-1 a Boca, por la fecha 14 de la Liga Profesional. En un partido muy especial por la vuelta del público al estadio, Enzo Pérez contó cuáles fueron sus sensaciones.
“Desde que llegamos al estadio y vimos a la gente, la preparación de nuestra familia en el cancha es una gran felicidad, y encima contra nuestro clásico rival, es un poco de desahogo”, comentó Enzo en diálogo con TNT Sports.
OTRAS DECLARACIONES DE ENZO
“Nos faltó ser punzante de mitad de cancha para adelante, si hubiéramos estado más fino, se hubiera definido. Después la idea fue tener la pelota y que alguno rompiera líneas”.
“Cada dos por tres mis compañeros y de afuera me decían que no vaya a las divididas, que vaya con tranquilidad, que piense cuándo ir y cuándo no, es difícil manejar esas sensaciones, pero también sirve la experiencia de tantos partidos”.
“Julián se ha soltado, se hizo protagonista en estos últimos partidos, es un chico que sabe escuchar cuando no le salían bien las cosas, la selección le da un plus, que disfrute. Hay que felicitarlo a él como a otros chicos, Simón ha hecho un gran partido”.
“Tenemos que estar en la pelea, en octubre jugaremos con varios equipos que están arriba, ahora perderemos a jugadores por las selecciones pero tenemos un buen plantel”.
¡Buscate Monumental en la goleada de River ante Atlético Tucumán!
Fotos: Nicolás Aboaf.