La llegada de Demichelis y el nuevo cargo de Ponzio:
“Fue mía la decisión de traer a Martín Demichelis y sumar a gente como Ponzio”, declaró el mánager y Director Deportivo del Millonario. Leonardo Ponzio llegó a su nuevo cargo en River como Secretario Técnico, en donde estará en la parte del área de Dirección Deportiva del Club encabezada por Francescoli.
El Príncipe sobre Nicolás Otamendi:
“Ojalá suceda lo de Otamendi. Depende de ellos, estamos con los brazos abiertos. Tiene que dar el primer paso ellos. No me ánimo a llamar a un tipo diciendo que acá todo es divino”, dijo Enzo respecto a la chance de poder contar con Nicolás Otamendi para el segundo semestre. Y agregó: “No llamé a Otamendi ni a nadie, que vengan los chicos que juegan afuera depende de ellos”.
De un crack a otro crack: Enzo llenó de elogios al Burrito Ortega
“Ariel fue un tipo diferente a todos los compañeros que tuve. Te ganaba los partidos solo, metía al otro equipo en un quilombo él solo”, afirmó el Príncipe. La sociedad de Francescoli y Ortega fue una de las mejores de la historia de River. A mediados de la década del 90 hicieron estragos juntos y conquistaron el Apertura del 94, la Libertadores de 1996 y el Apertura del mismo año. Para 1997, el jujeño se fue al Valencia de España y el uruguayo siguió ganando títulos en River.
Sobre el Superclásico y un palito para Boca:
“A mí no me interesa si el arbitro dirigió bien o mal, me interesa si River jugó bien o mal”. Y continuó en ESPN: “Hay cosas en el fútbol argentino que no tienen mucha explicación. Lo que más noto es que en el fútbol se intenta buscar una grieta para hacer diferencia. En los 90 minutos River fue más que Boca”.
Otamendi 35, F. Mori 32, Coates 32, ¿no se les ocurre ningun central zurdo joven?
fen Your article has given me so many new ideas for weight loss. Thank you! สล็อต 45 pgslot
El central zurdo joven era Martínez y acá lo puteaban hasta en Arameo.
Otamendi con 35 es como cinco Martínez o Merollas.
Igual no va a venir.
Vendrá Ramiro que es una incógnita.
Kriko, Martinez es de terror, me refiero a un central zurdo joven de cierta categoria.
Guillermo, las opiniones son muy pendulantes de acuerdo al momento.
Martínez cuando volvió de DyJ pintaba bien y nadie lo criticaba. Era el central zurdo de cierta categoría.
Ahora es de terror.
Pasó con muchos… el mas emblemático, el Pity Martínez 😉