River podrá contar con Barco el sábado y aguarda por la recuperación de Romero
River volvió a la actividad pensando en el duelo ante Defensa y Justicia con la buena noticia de Esequiel Barco se entrenó con normalidad y la mala noticia de que Braian Romero aún no está en condiciones desde lo físico.
Tras el fin de semana con descanso, River comenzó a entrenarse pensando en lo que será la próxima fecha ante Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga.
Luego del Superclásico, Esequiel Barco encendió las alarmas por un problema muscular que resultó ser una fatiga. El acatante comenzó la semana entre algodones al presentar una contractura, pero la buena noticia es que este martes recibió el alta médica y se entrenó con normalidad.
Quien continúa entre algodones es Braian Romero. El delantero tiene un golpe en el tobillo izquierdo del que todavía no se puede recuperar y hoy en día es duda para el duelo del sábado ante el Halcón.
Por otro lado, quien se perfila para volver al once inicial es David Martínez. El zurdo se recuperó de la distensión ligamentaria sufrida ante Newell´s, sumó minutos en el amistoso ante Huracán y regresaría a la zaga central ante Defensa y Justicia.