Germán Lux sufrió un golpe en la práctica y es duda para formar parate del banco el domingo.
Gustavo Gallardo Kuster
@gallargus
Sucedió en el entrenamiento de esta mañana. Germán Lux salió a cortar un centro y terminó golpeando el dedo gordo de su mano izquierda, a raíz de eso es duda para formar parte del banco el próximo domingo, cuando River enfrente a Gimnasia. Fue visto por Pedro Hansing y todo parece indicar que no pasó a mayores, pero aún así no está asegurada su presencia.
El arquero, que quedó expuesto después del partido contra Independiente, en el que fue expulsado, cumplió su suspensión y le toca ir al banco contra el Lobo, ya que quien terminó ocupando el arco fue Enrique Bologna, quien también tiene chances de hacerlo en la final de la Copa Argentina.
Demichelis, ¿Y un palito para Gallardo?: la sorpresiva frase sobre el Superclásico en la Bombonera
River volvió a dejar una muy pobre imagen de visitante y preocupa muchísimo a los hinchas de cara al Superclásico...
mama mia que sal!!!
y que arqueros…
LPM tiene un título ‘Las 5 claves del mercado de pases que se viene’ y Mongoreto pregunta que hacemos con ‘Los 5 clavos del mercado de pases que ultimo’ ….. todos viven lesionados !!
Un saludo para Pepe Sandiola y Luchariola Acostate. Qué lástima que Pepe no va a levantar la copa diciendo boludeces contra river, al que odia tanto. El laucha es mejor hablando en los medios durante la semana que jugando, qué lástima, nunca volverán a una final en la reputa vida. La comengol les regaló esta chance de la final para castigar a river y la dejaron pasar, porque son un equipito. Una picardía, che.
Felicitaciones muchachos. Buena Pepe, buena Laucha, noche inolvidable. Dos jugadorazos, dos fenómenos, dos bocones que no la vieron en todo el partido. Una lástima, che.
Después de ver jugar para la mierda a Lanús más bronca me da haber perdido con ese equipó de cuarta y que nos hayan hecho 4 goles en pocos minutos. Y el DT y los jugadores fueron los responsables.
Asi es amigo.la copa la pierde gallardo y su soberbia;enzo y sus negocitos y el infeliz que tenemos de pdte.adhiero a lo de chacho y le sumo al mafioso hdrmp de russo:anda a lamerle las bolas a putolici hijo dd un vagon de putas
Sand hijo de un vagón cargado de putas, fracasado de equipo chico, metete los botines vosteros en el orto. Perdiste tu última chance de salir campeón de la Libertadores y eso me alegra. Vayan a pedir el VAR ahora, putos!
Me encantó Gremio, con grandes jugadores y un planteo de juego lógico y vistoso. Ese Arthur es un jugadorazo, claridad y elegancia. Luan es un Pity Martinez con un cerebro normal y Fenandinho una maravilla. Gran arquero y defensa bien parada. Tiene presión sobre el equipo contrario pero sin regalarse ni ir a lo loco. Podríamos haber jugado esta final, pero era un adversario de marca mayor Gremio.
Lux, Maidana, Pinola, E. Perez y Ponzio celebran su sesquicentenario de profesionales cobrando fortunas en River y tampoco levantaron la Libertadores 2017 con su camiseta.
Nos vamos a alegrar porque un cuadrito chico perdió ?
Mongoreto ni se acordó que ayer se jugaba la final.
50 millones de dolares que cada año la dirigencia fiestea………………………..
Se hizo justicia en el fútbol, esta vez, en la Copa.
River, de la mano de la injustica arbitral y mafiosa fue eliminado por Lanús con justicia porque pagó sus errores futbolísticos, dirigenciales y de conducción técnica, con la eliminación.
Lanús, ganó injustamente desde lo reglamentario, pero con justicia porque cometió menos errores que River.
Y en el medio estaba Gremio, un equipo equilibrado, sólido, con un gran arquero, centrales duros, un cinco que la rompe toda y un nueve que tiene toda la calidad y futuro.
River y Lanús llegaron de la mano de los milagros en el fútbol (el 8-0 contra los bolitas y las dos levantadas de resultados adversos contra San Lorenzo y River, respectivamente), y, como dije cuando la goleada a los bolis, estaba contento por haber pasado de ronda pero muy preocupado por haber gastado el milagro contra un equipito de cuarta.
Cuando se agota la cuota de milagros, hay que mostrar la capacidad y ahí, tanto River como Lanús, demostraron no tenerla.
jajaja me imagino que Russo estara escondido en algun lado por todas las boludeces que hablo en la previa, es un pelotudo importante, le falto el respeto a River haciendose el grande, que vaya el ahora a llorar a la iglesia, esta vez no pudieron porque no le pudieron meter la mano en el bolsillo al rival.
nosotros seguramente ganaremos otras copas pero este equipo de cuarta nunca mas llegara a jugar una final.
a llorar a la church
mala persona…una porqueria
el arreglo era eliminar a river…..
mas claro imposible.. nos hicieron pagar….