Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
Abundan los buenos encuentros que ha hecho River en el Estadio Florencio Sola, ya sea por Copa Argentina o ante el mismo Banfield. En este caso, Martín Demichelis utilizó este encuentro para terminar de reforzar ciertos puestos, dándole minutos a los potenciales titulares que jugarán el próximo domingo ante Boca en La Bombonera. Con un esquema 4-1-3-2, el Más Grande salió con: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Matías Kranevitter; Nacho Fernández, Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Pablo Solari y Salomón Rondón.
🔚 Final del partido. Banfield 1 – River 1.#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/4acnjsBoKS
— River Plate (@RiverPlate) September 25, 2023
El cotejo no arrancó de la mejor manera, ya que River urgió de las manos salvadoras de Franco Armani ante un sensacional volea de Milton Giménez. La defensa salió muy distraída. Y con la soga al cuello, el conjunto Millonario se salvó milagrosamente de varias oportunidades, entre ellas un taco de Juan Bisanz en el borde del área chica. La cara cambió por completo cuando los creativos del Más Grande se hacían dueños de la pelota, lanzando hacia los laterales que se proyectaban bien abiertos por las bandas. Incluso tuvimos la chance de marcar en la primera aproximación luego de un muy buen centro Enzo Díaz a Salomón Rondón, quien terminó cabeceando al suelo y sin peligro. Con el correr de los minutos, el equipo de Demichelis fue haciendo o suyo para molestar a Cambeses, pero sin encontrar el hueco exacto para abrir el marcador. Eso iba a cambiar los 22 minutos y de carambola, Pablo Solari se topó con rechazo del central de Banfield ante un remate de Rondón y de rebote puso el 1-0 a favor de los de Núñez. River se fue apagando con el correr de los minutos, y no por elección sino por la presión e intensidad del “Taladro” en conseguir el empate. Los del sur acumularon 10 remates en la primera parte, coleccionando tres palos y varias atajadas salvadoras de Armani.
River inició la segunda mitad arrastrando las mismas falencias defensivas que evidenció a lo largo de los primeros 45 minutos. Parecía que el sufrimiento iba a ser eterno. El equipo de Falcioni seguía atacando y cada vez con más peligro en el área. Faltaba orden en el Millonario, faltaba uno que agarré la pelota, se adueñe de la posesión y transmita tranquilidad al resto del equipo. Llegando a los 15 minutos, Demichelis movió el banco e ingresaron Rodrigo Aliendro y Andrés Herrera, en lugar de Lanzini y Simón. Pocos minutos después de los cambios, Banfield consiguió el empate en los pies de Ignacio Rodríguez, luego de colocarla en el ángulo derecho. Obligado a cambiar el equipo para ganar el partido, ingresaron Facundo Colidio y Gonzalo Martínez, en lugar de Barco y Nacho Fernández. Poco a poco se fue picando el partido, con patadas fuertes y al límite para ambos lados. El Más Grande no levantaba cabeza. A los 30 minutos, después de un error de Aliendro en la mitad de la cancha, Rivera condujo hacia adelante y abrió para que Giménez defina frente a Armani, pero el arquero puso el cuerpo y salvó al Millonario. Ya a 13 del final, el cuerpo técnico cambió al 9 de área, ingresando Miguel Borja en reemplazo de Rondón. Muy flojo lo de River en el resto del partido, obligado a defender y despejar la infinidad de centros que colgó el equipo de Falcioni. Entre tantas malas, destacar la solidez de Paulo Díaz, ganando en los aires cada duelo que se le presentó.
Preocupante el nivel de esta noche ante Banfield. Errores defensivos groseros, líneas inconexas y poco fútbol en relación a los nombres que hay en el plantel. Va a ser muy dificil ir a La Boca jugando de esta manera, algo tiene que cambiar. El primer empate en el campeonato ubicó al Millonario en la tercera posición con 10 puntos, producto de 3 triunfos, una igualdad y 2 derrotas.
Yoi!
Juara!
Yoi!
Wah, keren!
Juara!
Welcome to the world of sophistication and craftsmanship, where innovation meets excellence in glass and aluminum solutions. Meet Bilal Tayyab, the visionary founder of BT Glass & Aluminum, a trailblazer in the industry, crafting dreams into reality with a touch of elegance and precision.https://btglass-ae.com/