En un año con mucha competencia y un calendario ajustado, River logró conquistar tres títulos para seguir acrecentando su historial.
Si bien hubo momentos donde el equipo no brilló y sufrió derrotas dolorosas, River terminó cerrando de gran manera el 2021 conquistando dos títulos en el último semestre y sumando otro que ya había ganado en el mes de marzo.
A comienzos de año, se terminó de jugar la Copa Maradona y la Libertadores correspondientes al año anterior donde el Más Grande no pudo acceder a instancias finales. En la local por perder ante Independiente y en la Copa por un gol insólitamente anulado.
De hecho, la pandemia dejó colgado una Supercopa Argentina pendiente donde se enfrentaban Racing por ganar la Superliga de la mano del Chacho Coudet y River por la conquista de la Copa Argentina, ambos títulos disputados en 2019. Allá por el 4 de marzo se pudo jugar el partido y los de Gallardo golearon a la Academia con un contundente 5-0 con los tantos de Borré, Álvarez, De la Cruz, Miranda (en contra)y Suárez.
Nuevamente ante el mismo rival pero siete meses más tarde, el Millonario volvería a golear a Racing en el Monumental por 4-0 por la fecha 22 de la Liga Profesional y aprovechó el traspié de Talleres para consagrarse en el torneo local después de siete años. Palavecino, Álvarez por duplicado y Romero los goleadores de la noche de la consagración.
Por ser el campeón de la Liga, el Más Grande se ganó el lugar a disputar el Trofeo de Campeones ante Colón que había dado la vuelta en la Copa de la Liga, disputada en la primera mitad del año. En la noche de Santiago del Estero, el equipo se subiría al gran nivel de Álvarez y conquistaría un nuevo título tras vencer 4-0 al Sabalero. El Araña facturó por duplicado, asistió a Carrascal que hizo el cuarto y realizó toda la jugada que terminó en el tanto de Rollheiser.