La Conmebol autorizó a uno de los rivales que tendrá River en la Copa Libertadores a cambiar su estadio para la fase de grupos debido a las refacciones que se estarán haciendo en el suyo.
River toma nota de esta situación. Cuando tenga que viajar a Bogotá para jugar ante Independiente Santa Fe, no jugará en el histórico estadio Campín por las refacciones que se están haciendo por la Copa América y jugará en el Metropolitano de Techo.
La semana pasada la Conmebol realizó el sorteo de las fases de grupos donde el Millonario fue emparejado con los colombianos, el Fluminense y el ganador de la llave entre Bolivar-Junior. La competencia comenzará la próxima semana.
La Copa América que se jugará en Colombia y Argentina hizo que varios estadios sean refaccionados. Uno de ellos, es el mítico Campín que tendrá una mejora en el sistema eléctrico y no podrá estar disponible para que Santa Fe lo use en la fase de grupos de la Libertadores.
El equipo albirrojo igualmente consiguió el permiso de la Conmebol para quedarse en Bogotá y hacer de local en el estadio Metropolitano de Techo, pese a que no es un estadio apto la organización hizo la excepción.
Según el fixture de la fase de grupos que se conoció en el día de ayer, River jugará en este estadio ante Santa Fe por la fecha 3 el 5 de mayo a las 21. Cabe recordar que la ciudad se ubica a 2630 metros de altura.