Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Franco Armani es un futbolista irremplazable en River, y en el club, tanto los dirigentes como el cuerpo técnico, lo saben muy bien. A pesar de haber tenido un mes complicado en mayo, cuando había tenido errores ante Vélez, en el José Amalfitani, y ante Fluminense, en el estadio Maracaná, en el resto del campeonato local y la Copa Libertadores fue fundamental en varias ocasiones para evitar que el rival empate o descuente el marcador en encuentros bastantes cerrados. Pero todo buen momento tiene su final, y el de Armani con River parece estar acercándose cada vez más.
Nicolás Petropulos, representante del arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, habló ayer por la noche con “Conexión Riverplatense” sobre el futuro del Pulpo: “No se si saldrá en el final del contrato con River o renovará”, comenzó Petropulos. Y luego continuó: “No sé cuándo se dará la vuelta a Atlético Nacional”.
Armani, quien finaliza su contrato con el Millonario el 31 de diciembre de 2024, declaró en varias oportunidades que se iba a retirar en Atlético Nacional, club en el cual ganó su primera Copa Libertadores siendo una de las figuras. Ante este dicho del arquero, su agente dijo: “Estoy seguro que va a cumplir su contrato y retirarse en Nacional, porque es una persona de palabra, seguro que va a hacerlo”.
Además, Petropulos dejó una frase que generó incertidumbre en el Mundo River y miedo en los hinchas del Millonario: “Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Hoy tiene contrato y lo va a cumplir y después tiene la intención de retirarse en Atlético Nacional”. A pesar de esos dichos, el representante de Armani calmó un poco las aguas y contó: “Franco siente que River es su casa, se siente muy cómodo”.