Buenas noticias para Marcelo Gallardo: Matías Suárez recibió el alta médica tras sufrir su sinovitis en la rodilla derecha y Fabrizio Angileri no tiene ninguna lesión de gravedad.
Entrenamiento matutino para River en el predio de Ezeiza donde recibió dos buenas noticias: Matías Suárez respondió bien al ser exigido y recibió el alta médica; y los estudios de Fabrizio Angileri no mostraron ninguna lesión de gravedad. Ambos podrían estar el miércoles ante Junior.
También hubo jornada de hisopados en el River Camp y las alarmas están encendidas luego de que Maidana levantará un síndrome febril. El central fue testeado y volvió a su casa para seguir aislado hasta conocerse los resultados.
Después de cinco partidos sin poder ser parte de la convocatoria, Suárez se recuperó de la sinovitis en su rodilla derecha y podrá ser parte de la nómina para el próximo encuentro. El delantero estuvo 20 días entrenándose de manera diferenciada.
Por el lado de Angileri solo pudo estar 25 minutos en la caída ante San Lorenzo. El primer parte médico resaltó que el jugador sufrió una contractura en la zona lumbar y, tras los estudios, se descartó alguna lesión de gravedad. Por lo que podría aparecer para el encuentro ante Junior si la molestia no reaparece.
El entrenamiento de mañana será clave para Marcelo Gallardo para ver como responden los dos jugadores. En base a esto el técnico definirá si les dará descanso y apuntará a que lleguen bien al fin de semana o si los utilizará para ganar en el Monumental por la Libertadores.
Museo River: nuevas atracciones y una importante distinción del gobierno
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). River es un club en constante evolución. No solo desde lo futbolístico, todas las áreas vienen...