Agustín Palvecino fue el nombre de la semana pasada tras conocerse el interés de River. Sin embargo, las negociaciones con Deportivo Cali siguen y están en un momento tenso.
River y Deportivo Cali siguen en plena negociación para concretar la transferencia de Palavecino. Sin embargo, el club colombiano habría tomado la decisión de solo aceptar una venta y no un préstamo con obligación, que fue lo que envió el Millonario.
De cara a la tercera fecha de la liga local, el entrenador Alfredo Arias dejó fuera de la lista de los convocados al mediocampista para el choque entre Cali y Envigado que terminó en empate.
Tras varias charlas y algunos ofrecimientos, Deportivo Cali se plantó y solo aceptará una oferta por la venta de Agustín Palavecino, algo que no está entre los planes de River. La última oferta que se envió desde Núñez constaba de un préstamo con cargo de 600 mil dólares y una opción de compra cercana a los tres millones de la misma moneda.
Si bien el monto total está cerca de lo que pretenden los colombianos, lo que buscarían es concretar una venta y que el pago se realice a lo largo de este 2021. Cabe resaltar, que el equipo que ofrezca cuatro millones de dólares por el jugador se lo llevará debido a una cláusula.
Los mismos dirigentes de la institución confirmaron que, desde otros países, siguen de cerca al volante, donde resalta el nombre del Palmeiras. Sin embargo, hasta el momento el club brasilero no ofertó por el pase y no mostró interés por el argentino.
Surgido de Platense y primo de Erik Lamela, el jugador de 24 años tiene las características que busca el Muñeco en los jugadores, puede jugar detrás de los delanteros, como interno y también sobre la banda. Además, el diestro posee mucha llegada al área rival.