Martín Demichelis tras la derrota en el Superclásico por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga, se presentó en conferencia de prensa y contó por qué entró al vestuario de los árbitros al final del encuentro: "Fui al vestuario del árbitro a pedir disculpas, por si algún jugador se había pasado en el final, pero me dijo que no. Fui para quedarme tranquilo. Jamás hablé de los árbitros ni lo voy a hacer".

Además, en su análisis del partido destacó: “Creo que hicimos un buen primer tiempo hasta el tiro libre que no nos habían atacado. La posesión fluía y encontrábamos los mecanismos. Los Superclásicos se viven con muchísimas emociones. Se encontraron el gol que los pone anímicamente mejor. Hicimos la jugada preparada, casi nos ponemos en ventaja. No terminó siendo gol y salieron fortalecidos mentalmente. En el segundo tiempo el partido se hizo muy cortado y eso a nosotros se nos perjudica”.

A su vez, habló de algunos jugadores y soltó:Nosotros lo tenemos en consideración a Mastantuono. Antes de ponerlo, le dije a la dirigencia que se prepare porque lo iban a mirar y con los objetivos calificativos. Nosotros lo vemos en otra posición del campo, no de volante que tenga que hacer volantes. Echeverri tenia fiebre hasta anoche, si no, no hubiese jugado. Nacho con amarilla… Con Lanzini y Barco era agarrar la pelota”.

Por último, explicó la elección de Colidio por sobre Solari: "El sistema que más nos está haciendo funcionar bien es con dos delanteros. Dentro de todos ellos, decidí por Borja, que es nuestro goleador, y por Colidio, que venía de hacer tres goles".