Tras su expulsión a los siete del primer tiempo, Felipe Peña dejó un mensaje en sus redes sociales por la mala noche personal que tuvo en Córdoba.
River y Talleres salieron a jugar una final por el torneo local y la vorágine se llevó puesto a Felipe Peña que fue a disputar de mala manera una pelota y se fue expulsado a los siete minutos del primer tiempo.
Pese a estar casi todo el partido en inferioridad numérica, el Millonario supo reponerse a este golpe y terminó siendo un justo y claro ganador del partido que le permite estirar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.
River se quedó con un partido importantísimo en la pelea por la Liga Profesional en una noche donde se quedó con diez hombres debido a la temprana expulsión de Felipe Peña, siendo la primera roja del equipo en lo que va del torneo.
Tras el encuentro, el juvenil que mostró un altísimo nivel en los últimos partidos se mostró contento por la victoria del equipo en Córdoba y también pidió disculpas por lo sucedido en la cancha: “Feliz por el triunfazo y orgulloso por el esfuerzo de todos. Disculpas y gracias. Lo tomo como un aprendizaje más“.
Una vez finalizado el partido, los futbolistas se saludaron y se pudo observar un abrazo casi que paternal de Marcelo Gallardo con el juvenil que solo lleva siete partidos en primera donde le dijo: “Listo ya está”.
El ex River que recordó la final frente al Barcelona: “Nunca la pasé tan mal”
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). La final del Mundial de Clubes frente al Barcelona de Lionel Messi será una de las...