Leonel Vangioni demostró un muy buen nivel en su primer partido con la banda, y cumplió con lo que busca Ramón: “Nos pidió que hagamos ancha la cancha y lo hicimos bien”.
“Lo voy a necesitar para el ataque”. Con esa frase, Ramón Díaz definió perfectamente cómo se va a desenvolver Leonel Vangioni en su equipo.
Con Jonathan Bottinelli cuidándole la espalda, el ex Newell’s se adueñó del sector izquierdo del mediocampo, generando peligro con las combinaciones con Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori.
Su velocidad y constante ida y vuelta le dio un dolor de cabeza al sector derecho de la defensa de Boca. Además, incidió directamente en el resultado, con el centro que conectó Rodrigo Mora y abrió el marcador.
Tras el triunfo, el Piri explicó su funcionamiento en el verde césped: “El técnico nos pidió que hagamos ancha la cancha y por suerte nos salió muy bien”.
Y, siguiendo la línea de pensamiento de Ramón, dejó en claro que lo mejor está por venir: “No nos podemos tomar ningún respiro. Se ganó un partido muy esperado, sobre todo para la gente, pero todavía no empezó lo más importante, que es el campeonato”.
La previa de River vs. Atl. Tucumán: Gallardo y una prueba de fuego que puede encender la chispa
River se enfrentará a Atlético Tucumán este viernes a las 21:00 hs en el estadio Monumental. El Millonario está onceavo, a...