Nuevamente, uno de los hijos de Marcelo Gallardo estuvo al lado de su padre como alcanzapelotas y compartió sus sensaciones en las redes sociales.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo, tres de sus cuatro hijos ya pasaron cerca de él en el Monumental como alcanzapelotas. El pasado domingo fue el turno de Santino que mostró toda su alegría de compartir el partido cerca de su papá.

En más de una oportunidad se lo pudo ver al Muñeco saludar a sus hijos como alcanzapelotas, en primera instancia fue Nahuel, hoy cedido a Colón, luego Matías y ahora llegó el tercero.

"Momentos únicos", escribió Santino Gallardo en su cuenta de Instagram luego de la victoria de River ante San Lorenzo por 3 a 1. Las palabras están acompañadas por dos fotos junto a su papá donde se los ve muy contento.

El tercer hijo del Muñeco, también sigue el paso de sus hermanos y su padre. Actualmente juega en la octava división de River como delantero producto del buen físico que desarrolló, la división está en un gran momento luego de llegar a la final de su categoría.

Santino Gallardo se abrazó con su papá en el partido con San Lorenzo.
Santino Gallardo se abrazó con su papá en el partido con San Lorenzo.

En primera instancia, Nahuel fue alcanzapelotas de su papá cuando el Más Grande conquistó la Sudamericana del 2015, luego llegó Matías que estuvo al costado de la raya en el glorioso 2018.