Una noche que ellos nunca se van a olvidar, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore hicieron su presentación como jugadores de River cumpliendo de gran manera.
En una noche totalmente atípica por la posición de Enzo Pérez, en River volvieron a debutar dos juveniles con gran proyección: Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore. Ambos supieron estar a la altura del desafío.
El Millonario sufrió un brote de coronavirus en la previa del Superclásico llegando a las 20 bajas, motivo por el cuál debió recurrir a un once inédito el partido contra Santa Fe.
Muy buen partido para Tomás Lecanda ubicándose a la derecha de Jonatan Maidana. El juvenil estuvo muy firme en el juego aéreo y dejó todo en cada pelota. No le pesó su debut en el contexto que vive River.
19 años para el zaguero que tiene 13 partidos disputados en la Reserva, donde es figura y convirtió un gol. También tiene experiencia en selecciones juveniles: disputó el Mundial Sub 17 y fue convocado para la última gira de la Sub 23.
Al igual que su compañero, buen debut para Felipe Peña Biafore. Si bien no pudo lucirse en el ataque por cuestiones obvias, salió siempre jugando rápido a un toque y trabó en todas las jugadas que pudo.
El mediocampista, que también se desarrolló como marcador central, lleva hasta el momento ocho partidos en la reserva con dos goles convertidos.
El ex River que recordó la final frente al Barcelona: “Nunca la pasé tan mal”
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). La final del Mundial de Clubes frente al Barcelona de Lionel Messi será una de las...