Con su grandísimo presente en River, Julián Álvarez está siendo seguido de cerca por varios equipos europeos y ahora se sumó un verdadero gigante que busca recuperar sus años de gloria.
River encontró en Julián Álvarez un arma letal para ser el líder de la Liga Profesional. El Araña lleva 11 goles en lo que va del torneo, siendo uno de los máximos anotadores, y es por eso que en España ya lo vinculan con uno de los clubes grandes.
Además de tener al Inter y al Milán siguiendo sus pasos, el joven cordobés sumó a sus equipos interesados al Real Madrid, uno de los más grandes equipos de toda la historia. El conjunto merengue estaría siguiendo de cerca al futbolista debido a su gran presente y su proyección.
Cabe recordar que Álvarez tuvo su paso por el conjunto de la Casa Blanca cuando era más chico. A forma de prueba, participó en un torneo para el club donde fue una de las grandes figuras pero por cuestiones burocráctias su pase no se pudo dar.
¿Cuál es la situación contractual del Araña? A mediados de este año, el atacante de 21 años selló un nuevo contrato con River, el mismo es hasta diciembre del 2022 y cuenta con una elevada cláusula de 25 millones de euros.