Un futbolista con pasado en Boca y que se rumorea su nombre en River confesó que sería muy difícil rechazar el ofrecimiento del Más Grande.
Si bien no hubo contactos formales por parte de River, un futbolista con pasado en eterno rival y que se encuentra en el fútbol argentino, confesó que sería muy difícil rechazar una posible oferta del Más Grande.
El Más Grande tiene la cabeza en lo que será el Trofeo de Campeones del sábado pero una parte ya piensa en el mercado de pases con tres objetivos: el regreso de Juanfer Quintero, retener a Julián Álvarez y conseguir la continuidad de David Martínez.
“Si a uno lo llama un club como River seria muy difícil decir que no. Son los mejores en todo sentido. Sería un orgullo pertenecer al club”, confesó el futbolista de Argentinos Juniors Kevin Mac Allister.
En diálogo con “Fútbol Continental” agregó: “Uno cuando ve a los jugadores de River trata de copiarlos. Me toco enfrentarlos muchas veces este ultimo tiempo. Hoy en día son los mejores”.
El lateral de 24 años tuvo un breve paso por Boca en la temporada 2018-2019 donde no logró asentarse en el eterno rival y terminó volviendo al equipo de La Paternal siendo en la actualidad uno de los referentes de la defensa y el capitán.