Rafael Santos Borré tiene sobre la mesa una jugosa oferta desde lo económico de Gremio. Desde el club brasilero resaltaron que el colombiano ya dio el visto bueno.
Desde Gremio le acercaron a Rafael Santos Borré una oferta millonaria. André Cury, el empresario que le acercó la propuesta, y Romildo Bolzán, presidente del club, comentaron que el jugador ya dio el visto bueno para llegar a Porto Alegre como libre a mediados de año.
Mientras tanto, el delantero sigue sumando minutos en River. En el día de ayer fue titular en el clásico ante Racing aunque no tuvo mucha participación y fue reemplazado por Fontana.
“Quiere venir a Gremio. Va a venir a Gremio. Quiere venir, es su voluntad”, respondió el empresario André Cury de manera contundente cuando fue consultado sobre la oferta del equipo Tricolor a Borré en diálogo con “GHZ”
En diálogo con “Gremio TV” el presidente Romildo Bolzán confirmó que esperan firmar el precontrato en estos días: “El jugador dio de cierta forma el OK verbalmente, y ahora aguarda para poder firmar un precontrato con nosotros. La semana que viene puede terminar de definirse la situación. Él se quedará en Argentina hasta mitad de año, y la idea es que en julio se sume a nosotros”
Si bien se desconocen las cifras del contrato, el mismo constaría de 1 millón de reales mensuales. Además, Borré recibiría una importante cantidad de dinero al firmar su vínculo con el club.