Augusto Aguirre y Tomás Lecanda sumarán minutos en otros equipos del fútbol argentino.
En una época donde el mercado de pases toma mayor protagonismo, en River no solo aguardan por los refuerzos, sino también accionan sobre aquellos jugadores del actual plantel que no tendrán lugar en el primer equipo. Dos de ellos son Augusto Aguirre y Tomás Lecanda, quienes continuarán en otros clubes del fútbol argentino.
Por el lado de Augusto Aguirre, el defensor jugará un año a préstamo sin cargo y con opción de compra en San Martín de San Juan, después de su último paso en Godoy Cruz, donde disputó tres partidos oficiales. El futbolista de 22 años, quien tiene contrato con River hasta diciembre de 2022, disputó un partido oficial con el Millonario en 2018.
Por el lado de Tomás Lecanda, el central se convertirá en refuerzo del recién ascendido Barracas Central, por un préstamo sin cargo y con opción de compra. El juvenil, quien tiene contrato con el Más Grande hasta diciembre del 2025, jugó tres partidos oficiales con el Millonario. El más recordado frente a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, el día que Enzo Pérez actuó como arquero y el equipo presentó muchas bajas por Covid-19.
Las próximas horas serán clave para Lecanda, quien se encuentra analizando la posibilidad de emigrar al Guapo y no perder terreno para luego volver al club de Núñez con más rodaje.