Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
Tras su salida de River, Rodolfo D’onofrio siempre será recordado como uno de los presidentes más ganadores de la historia del club. Con el ciclo Gallardo bajo su hombro y la Gloria Eterna como máximo hito, el ex presidente se transformó en palabra autorizada a la hora de hablar en los medios.
Durante el transcurso de la mañana, el dirigente del mítico “sweater rojo” pasó por Olga para hablar de las elecciones presidenciales, las cuales se definirán en noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei.
El tema principal de la charla fue la política, pero fueron inevitables las preguntas sobre su ciclo en el Más Grande. Entre varias cuestiones, fue consultado por si iba a hinchar por Boca en noviembre. Sin pelos en la lengua, Rodo desmitificó: “No conozco ningún hincha de Boca que vaya a hinchar por River ni tampoco al revés. Es algo demagógico, no existe”.
Sin embargo, a pesar de admitir que jamás hincharía por Boca, aseguró que siempre buscó el buen trato entre ambas instituciones. “Como presidente de River trate de unirnos con Boca. En mis primeros partidos invité al presidente de Boca a ver el partido juntos”, contó D’onofrio en el programa de Migue Granados.
Entre varios tópicos, habló de cómo recibió el club en su primer mandato como presidente. Medio entre risas, recordó: “Cuando llegué a River el club estaba fundido. Lo único que pudimos hacer es traer a Cavenaghi libre”.
Haciendo referencia a la buena relación que tiene con los políticos de hoy en día, aprovechó y contó de que manera compartía con los dirigentes de los demás clubes. “Días antes de los partidos invitaba a los dirigentes de los clubes a comer. Comíamos, charlábamos, algo normal”, explicó en vivo. “Después en la cancha tenés que ganar y pasarlos por arriba”, concluyó el ex presidente.
Este es un dirigente en serio.estos que están hoy son muy pelotudos y verdes.los cagan sin ningún problema y los tipos ni mu