Matías Kranevitter confesó qué les dijo Martín Demichelis cuando se fueron al vestuario en el entretiempo perdiendo 1-0:
“Nos pegó una cagada a pedos importante pero nos ayudó para despertar. Sabíamos lo que teníamos que hacer, habíamos entrenado. Nos sorprendió el gol ni bien arrancó, creo que ahí se complicaron un poco las cosas pero feliz de que pudimos ganas un partido importante como esta final”.
El Colo, que después de varios partidos le tocó volver a ser titular en el equipo Millonario, no tuvo un excepcional rendimiento ya que le costó marcar y además se lo vio muy solo en el mediocampo hasta el ingreso de Santiago Simón, con quien se acopló de buena manera. Por este motivo, a los 21 minutos del segundo tiempo fue modificado por Rodrigo Villagra y gracias al trabajo en conjunto de todos, River finalmente logró consagrarse campeón del título.
Tu desahogo…fue nuestro desahogo….cometes errores como cualquiera, te matan y siempre te mantenes respetuoso…decís una demás chiquita y sos cadena nacional (bostera y muchos se prenden), lamentablemente vos esperas respeto como en Alemania, pero aca no existe eso, tus lagrimas me parecieron sentidas y con una carga de presión que no entendemos….libremente decimos……yo con esa guita…que me critiquen que me importa..y no realmente hay cosas que no se compran…..otro día hablaremos de tus formaciones raras e inentendibles para mi, pero hoy disfruta hermano………
Bueno lo publique 2 veces en 2 notas…….todavía dura el pedo……
Totalmente de acuerfo Guille..nasa para agregar…abrazo
poca alegria siento….jodio a mucha gente…pobres bosteritos