Rodrigo Mora se refirió al día a día de su lesión y dijo unas palabras acerca de su partido despedida en el Monumental.
Ezequiel Pirotti @tanopir
El último tiempo no ha sido nada bueno para Rodrigo Mora: a pesar de dejar la actividad, el delantero convive con dolores en su cadera, donde sufrió la lesión que lo marginó de los campos de juego. Hoy su única preocupación es saber si podrá disputar, aunque sea unos minutos, de su partido despedida.
“Yo no sé como voy a hacer para jugar el 13 de julio. Porque mi vida diaria es dolorosa, me despierto y me acuesto con dolores de cadera. Para lo único que camino es para hacer cosas diarias de casa. Le pido a Dios que el 13 pueda entrar y solo disrutar de esa noche sin pensar en la cadera”, reveló Mora, en diálogo con Radio Mitre.
Morita contó que prefirió tomar el riesgo de que la lesión empeore, con tal de aportarle al equipo: “Si yo paraba automáticamente no pasaba nada. El tema es que al jugar se me ligó la cabeza del fémur. Yo no me arrepiento, decidí entregarme al máximo, yo decidí hoy estar rengo. Sabía que el día de mañana me podía jugar en contra de la salud”.
Por último, se lamentó por el temprano retiro de las canchas: “Prefería despedirme de otra manera, no que haya sido tan reciente. Pero bueno, la vida es así. Me tocó retirarme un rato antes de lo esperado, y de lo soñado como jugador”.
En detalle: todo lo que tenes que saber del sorteo del Mundial de Clubes 2025
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn). A cinco fechas del cierre del campeonato, River sueña con poder coronar el título de la...