"Atención, ahí está, Quintero.....", una frase que quedó inmortalizada para el momento donde River se ponía en ventaja en la final soñada de la Copa Libertadores ante el eterno rival.

Después la subida de Andrada y una corrida hacia la eternidad del Pity Martínez para sentenciar la victoria a favor del equipo de Marcelo Gallardo. Uno de los protagonistas, recordó esa final al ser palabra más que autorizada en la vereda de enfrente: Carlos Tevez.

El ex futbolista del Xeneize confesó que le dolió no haber tenido la posibilidad de jugar el partido. Encima, acusó de darle "miedo" al hincha de River cuando el saldo es más que favorable para nosotros con su presencia en la cancha: el Más Grande ganó 10, él triunfo en siete oportunidades y el resto terminó en empate.

Carlos Tevez, sobre la final de Madrid: "No entiendo por qué no jugué, el hincha de River siempre me tuvo miedo"

"No entiendo a Guillermo de dejarme afuera de las dos finales. Si le preguntás al hincha de River, siempre me tuvo miedo. En la ida entré bien y en la revancha creí que iba a jugar. Nunca lo hablé con Guillermo", comenzó.

"No cicatriza. Al hincha de Boca le queda para siempre, como al de River que ganó la Libertadores. Si tengo a Tevez en el banco en una final contra River, lo pongo", cerró Tevez lanzando también un palito para su ex técnico en ESPN.