River ya piensa en el próximo partido por Copa de la Liga y Marcelo Gallardo podría tener una buena noticia sobre el plantel.

Algo que le ocurrió a River en el último semestre del 2021 fue sufrir las lesiones y en el 2022 algunas ya se hicieron presentes. Sin embargo, Marcelo Gallardo no tiene futbolistas entrenándose por separado y espera por sus futbolistas de Selección.

Quien sí sigue apartado al ser una lesión grave es Felipe Peña Biafore. El mediocampista devenido a defensor, sigue en la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados y ya realiza trabajos con pelota en desplazamiento lineal.

Luego del amistoso, River tuvo dos días libres para descansar y volverá a entrenarse esta tarde. Ya desde la semana pasada Esequiel Barco, David Martínez Matías Suárez entrenaron con normalidad, los dos últimos fueron titulares ante Huracán.

De no mediar nuevos inconvenientes, Barco y el zaguero zurdo serían titulares el próximo sábado en un partido importante ante Defensa y Justicia. Por parte del Oreja, seguirá sumando minutos para ponerse en óptimas condiciones.

¿Con todo el plantel en condiciones para visitar al Halcón?

Por acumulación de amarillas, Paulo Díaz fue liberado de la convocatoria de Chile y estará antes de tiempo a disposición para Gallardo. Mientras tanto, el martes será la última presentación para Álvarez, Armani, Quintero, Rojas De la Cruz que llegarían al país el miércoles, el técnico espera no encontrarse con ninguna sorpresa.