Lucas Alario palpitó todo lo que se viene para River y dejó un claro mensaje sobre el grupo que se está renovando.

River se prepara para enfrentar a Atlas por Copa Argentina y mira de reojo la Copa Libertadores, aunque van partido a partido. En diálogo con el sitio oficial del club, Lucas Alario manifestó la ilusión que tiene para este semestre:"Cuando llegué jugué la Copa a partir de semifinal, ahora la puedo disfrutar desde el principio. Tengo mucha fe para este nuevo torneo y hay que estar con la cabeza tranquila", aseguró.

El andar regular del equipo, que ya está en cuartos de final de la Libertadores, no pasa por alto que el rendimiento dejó puntos para levantar, y el goleador lo sabe: "Aunque se gane o se pierda, siempre hay cosas para mejorar", agregó.

"Con esta camiseta hay que pelear en todas las competiciones", reforzó el 13 del Millonario. Y en cuanto a lo que se viene, dejó entrever que la intención del grupo es pelear en los tres frentes. Por eso, el nacido en Santa Fe, con experiencia en el club,  opinó que el grupo "puede dar más",  y sostuvo su idea amparado en " la jerarquía que tiene este plantel".  

Esto recién empieza y el grupo está más que enfocado. Otra de las pruebas importantes se dará contra Atlas, en Salta, donde River empezará a defender la Copa Argentina que ganó en 2016 y que le dio el pasaje a esta Libertadores que tampoco quiere perderse.