Las sorpresas aparecieron en el entrenamiento del River Camp: Enzo Pérez se calzó los guantes y estuvo como arquero y Javier Pinola apareció en el táctico.
Con la negativa de Conmebol para que River incluya arqueros, Enzo Pérez y Javier Pinola quieren estar presente pese a sus problemas físicos. Por el lado del mediocampista se calzó los guantes y el zaguero estuvo peloteando al equipo que saldrá ante Santa Fe.
Para el partido de mañana, el ente continental no autorizó las inclusiones de Leo Díaz y Agustín Gómez. Por lo tanto, Marcelo Gallardo no cuenta con arquero para el partido de la Libertadores.
Quieren estar a como de lugar, esa es la frase que sintetiza lo que hicieron Enzo Pérez y Javier Pinola esta tarde en el River Camp. Ninguno de los dos tiene el alta médica por sus problemas físicos, pero quieren estar para el partido ante Santa Fe.
El zaguero se realizará estudios para ver como está su fractura. Ambos podrían aparecer en la lista de concentrados, de esta manera podrían llegar a 12 jugadores. Por el lado del mediocampista, fue quien se calzó los guantes de arquero, fue exigido por sus compañeros y respondió bien pese a su distensión en el isquiotibial derecho. De echo dejó un penal atajado en un picado informal.
De esta manera, River formaría de la siguiente manera: Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana. El único suplente: Javier Pinola.