River ya comenzó la puesta a punto para la segunda mitad del 2021 en los Estados Unidos y se aproximan algunos amistosos para adquirir rodaje.
River aprovechó su estadía en Estados Unidos y lo primero que hizo al aterrizar fue recibir la vacuna contra el covid-19. Ya en el día de ayer, 24 de los 26 futbolistas que viajaron participaron de unos ejercicios físicos de capacidad aeróbica y trabajos técnicos.
Un pequeño percance sufrió el Más Grande en el viaje: Lucas Beltrán viajó a Europa por motivos personales y al llegar a la escala en Lima debió volver a la Argentina por no cumplir los días de aislamiento que pedía la capital de Perú.
🤜⚡️🤛 #PretemporadaRiver pic.twitter.com/dd4GHpaIDX
— River Plate (@RiverPlate) June 21, 2021
En el ESPN Wide World of Sports, River comenzó su pretemporada con ejercicios físicos. En los próximos entrenamientos comenzarán a intensificarse las tareas y la intención es en los últimos días de junio y la primera semana de julio hacer algunos partidos amistosos.
El sábado 19 el plantel profesional debió hacer reposo deportivo por 24 horas debido a la aplicación de la vacuna Johnson & Johson contra el Covid. Durante ese tiempo los jugadores aprovecharon para pasear y recorrer la ciudad de Orlando.
ℹ [Parte médico] Por presentar síndrome febril, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore no participaron del entrenamiento de esta tarde. pic.twitter.com/gEKj2fKSMw
— River Plate (@RiverPlate) June 21, 2021
Los ausentes en la primera práctica: se encendió una pequeña alarma en el cuerpo médico debido a que Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore levantaron un síndrome febril y debieron quedarse en el hotel. Se los seguirá de cerca, pero todo indica que podría ser por la aplicación de la vacuna.