Muchos futbolistas pasaron por River bajo la gestión de Marcelo Gallardo y uno de ellos eligió a Leonardo Ponzio como el sucesor ideal del Muñeco.
Leonardo Ponzio se transformó en el referente máximo de la era de Gallardo al estar los siete años en River junto a él. Uno de los futbolistas que brilló a la par de ellos fue Matías Kranevitter que resaltó que el León debe ser el próximo técnico del Más Grande.
Con el alto nivel que mostró de la mano del Muñeco, el mediocampista fue transferido al Atlético Madrid. Sin embargo, nunca tuvo rodaje en el Colchonero, fue cedido al Sevilla, luego transferido al Zenit y por último a su actual equipo.
“Leo Ponzio ha sido un guía para mí, me sorprendía y lo veía como un ejemplo. Él es de las personas de las que más me ayudó cuando arranqué en el club”, comenzó Matías Kranevitter en diálogo con Radio Mitre.
Y poco tardó en llegar su visión a futuro de su ex compañero: “Ojalá que Leo Ponzio sea el próximo técnico de River porque le puede hacer muy bien al club y tiene un amor enorme por la camiseta”.
https://www.youtube.com/watch?v=DAgYsPCG3CU
El tucumano que disputó menos de 100 partidos con la banda, volvió a manifestar su deseo de volver al club de sus orígenes: “Ojalá que el destino y las circunstancias de la vida me pongan otra vez en River algún día”.