Marcelo Gallardo pretende sí o sí un jugador de las mismas características de Sebastián Driussi, y el indicado es Nicolás De La Cruz.

River se prepara de cara a una segunda mitad de años de muchos partidos ya que, nada más y nada menos, disputará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Por eso, Marcelo Gallardo necesita tener un plantel completo, y de jerarquía. Ante la salida de Sebastián Driussi, el Muñeco aseguró la importancia de contar con un jugador de esas características, y habló de su máximo objetivo para cubrir ese puesto: Nicolás De La Cruz.

“Nos está faltando un jugador que pueda jugar de mediapunta, que cubra el hueco que dejó Driussi. Por eso, el indicado es De La Cruz. Si no puede venir él, evaluaremos otras opciones dentro de las posibles”, decía Gallardo en el día de ayer, desde Estados Unidos.

Mientras que Napoleón aguarda por la resolución del pase del uruguayo, estaría analizando la posibilidad de ir por otro jugador de ese estilo, y así retirarse del mercado de pases en busca de conquistar los objetivos en mente.