Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz aguardan por saber si podrán estar en la revancha ante Atlético Mineiro, luego de haber sufrido dolencias físicas en los últimos días.
Tras vencer a Vélez por la Liga Profesional, River se prepara para viajar rumbo a Brasil, donde visitará a Atlético Mineiro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. No es una serie para nada sencilla la que debe afrontar el Millonario, ya que por el momento está en desventaja y tiene que levantar un 0-1
Para que eso ocurra, Marcelo Gallardo pretende contar con todos sus hombres para el duelo. En los últimos días, dos de sus jugadores más importantes sufrieron diversos malestares físicos: Nicolás De La Cruz debió salir ante el Mineiro, por una dolencia en el gemelo de su pierna izquierda; mientras que Fabrizio Angileri no pudo completar el partido ante Vélez, por un tirón en el isquiotibial de su pierna derecha.
Este domingo trascendió que el lateral izquierdo se encuentra en óptimas condiciones para el encuentro del miércoles y que no hará falta realizarle estudios médicos. Por el lado del volante uruguayo, en el cuerpo técnico evaluará su evolución conforme vayan transcurriendo las horas.
¡Buscate Monumental en la goleada de River ante Atlético Tucumán!
Fotos: Nicolás Aboaf.