La historia tuvo un final feliz para Marcelo Gallardo: River y San Lorenzo llegaron a un acuerdo y Marcelo Herrera llegará a Núñez.
Marcelo Gallardo tuvo un mercado de pases muy movido y no se quedó conforme con los seis refuerzos ya cerrados. El técnico apuntó a reforzar el lateral derecho y para esta posición llegará Marcelo Herrera.
De hecho, en el día de ayer, Troglio, nuevo entrenador del Ciclón, habló de esta situación: “Está entrenando bien, pero con la cabeza lógicamente volada. Imagino que se va a la casa y lo debe llamar el representante, que vas a River, que no vas, que venís”.
Herrera fue el lateral derecho apuntado por Gallardo para terminar de reforzar la defensa de River. El futbolista de 23 años veía con buenos ojos llegar a River y ser, por el momento, la segunda variante por detrás de Robert Rojas.
Con pasado en las selecciones juveniles, las negociaciones entre el Más Grande y San Lorenzo se llevan adelante hace unas semanas. Tras unas largas semanas de negociación, los clubes llegaron a un acuerdo.
De esta forma, desde River abonarán dos millones y medio de dólares para quedarse con el 70% del pase del futbolista. La intención del defensor fue importante para que se haga la transferencia.