El delantero de River manifestó sus ganas de estar adentro de la cancha a pesar de ser un partido amistoso, pero sabe que el verdadero objetivo es llegar bien al campeonato.
Todo parecía indicar que el segundo Superclásico de verano iba a ser protagonizado por los jugadores que habitualmente no juegan como titulares. Sin embargo, el resultado adeverso en Chaco hizo cambiar de opinión a Matias Almeyda y finalmente, todo parece indicar que el Torito estará desde el inicio ante Boca: “Yo siempre quiero estar, en cualquier partido hasta en cualquier amistoso y obviamente mucho más ante Boca”.
De todas maneras, el delantero de River también tiene claro que la meta principal del equipo es el torneo oficial y que lo primordial es llegar en óptimas condiciones al 5 de febrero: “Igualmente no deja de ser un amistoso tampoco hay que dramatizar tanto. Sabemos que nuestro objetivo es empezar a ganar en el campeonato”, comentó el 9 de River, en diálogo con Radio Mitre.
Sobre el primer partido ante el eterno rival, Cavenaghi está convencido de que el grupo hizo muchas cosas bien y que fueron circunstancias externas las que llevaron a la victoria de Boca: “No se dio, arrancamos bien y no jugamos mal. Erramos algunas situaciones, ellos en off side nos hacen el primero y después con 10 jugadores era difícil remontarlo”.
Por último, le dejó un mensaje a todos los hinchas de River: “Quiero agradecer siempre el apoyo de la gente, es increíble. Y decirles que nos sigan bancando a muerte como hasta ahora, que les queremos dar la alegría de ascender que para nosotros es fundamental y obviamente ojalá podamos ganar el Superclásico”.
Por Paulo Filippini
La previa de River vs. Platense por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol
Este domingo 6 de octubre, desde las 19 horas y en el estadio Ciudad de Vicente López, River (8°) visitará...