Esteban Fernández, jugador que se encontraba entrenando con la reserva, dio positio en los testeos, fue aislado al igual que dos jugadores que trabajan con el plantel profesional.
Se realizaron los testeos en River y saltó un caso positivo en la reserva. Esteban Fernández es el juvenil que se encuentra contagiado y ya se encuentra aislado. Además, fueron aislados de manera preventiva Tomás Lecanda y Santiago Simón por contacto estrecho.
Los tres juveniles comenzaron a sumar minutos en la reserva a comienzos de este año. Además, en los dos últimos partidos del torneo local, Simón sumó sus primeros minutos con el plantel profesional.
?⚽️ ¡Seguimos!
Trabajos físico-tácticos en la mañana de Ezeiza.#VamosRiver ⚪️?⚪️ pic.twitter.com/SQgw9YD3RM
— River Plate (@RiverPlate) December 8, 2020
En el entrenamiento matutino se realizaron los controles a toda la delegación de River que exige la Conmebol previo a los partidos. Además, se realizaron los controles antígenos a la reserva, donde se encontró el caso positivo de Esteban Fernández.
Tomás Lecanda y Santiago Simón, que trabajan junto al plantel profesional, fueron aislados por precaución al ser un contacto estrecho con Fernández. Los juveniles llegaban juntos a los entrenamientos en el River Camp.
A la noche se conocerán los exámenes que se le realizaron al plantel profesional, con la buena noticia del retorno a los entrenamientos de Matías Suárez que ayer tuvo que abandonarlos por un síndrome gastrointestinal.