Milton Casco no pudo terminar el partido contra Arsenal por la Copa Diego Maradona y los estudios dieron a conocer la gravedad del asunto.
A pesar de la victoria, Gallardo se fue con un sabor agridulce en la noche de ayer. Sin embargo, Casco llevó una pequeña esperanza al técnico al haber sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo y podría llegar a estar disponible para el partido con Palmeiras.
River le ganó 2-1 a Arsenal por la tercera fecha y sufrió las lesiones de sus dos laterales izquierdos. Angileri tiene un pequeño desgarro por lo que no podrá estar para el Superclásico y en la ida de las semifinales de la Libertadores.
? Lunes en River Camp:
⚽️ Un grupo realizó tareas regenerativas; otro, ejercicios físico-técnicos en campo reducido.
⏸️ Diferenciados: Paulo Díaz, Fabrizio Angileri (desgarro en isquiotibial izquierdo) y Milton Casco (distensión en isquiotibial izquierdo).#VamosRiver ⚪️?⚪️ pic.twitter.com/nIHunalwTN— River Plate (@RiverPlate) December 28, 2020
Si bien todavía no se conoce el parte oficial, Milton Casco habría sufrido una distensión en el isquiotibial izquierdo. Por lo tanto, es baja para el Superclásico del 2 de enero y podría llegar con lo justo a la ida contra Palmeiras.
Al conocerse los resultados de los estudios realizados, el lateral tendrá entre 10 y 14 días para su recuperación. Desde el cuerpo técnico tratarían de que el jugador realice el esfuerzo para estar presente el 5 de enero por la semifinal de la Libertadores.
A los 18 minutos del primer tiempo Casco ingresó por Angileri, que sufrió un desgarro en la misma zona. Ya sobre el final del encuentro contra Arsenal, Milton sufrió un fuerte dolor y se vio obligado a dejar al equipo con 10 jugadores.