Tras la negativa de dos propuestas brasileras, a Rafael Santos Borré le comienzan a llegar intereses desde el fútbol europeo. Algunos ya comienzan a sondear su situación.
Tanto Gremio como Palmeiras tomaron la decisión de desistir de la contratación de Rafael Santos Borré. La intención del colombiano es tener una segunda chance en Europa y podría concretarse tras conocerse el interés de tres equipos de este continente.
Mientras tanto, el delantero sigue sumando minutos en River. En el día de ayer fue titular en el clásico ante Racing aunque no tuvo mucha participación y fue reemplazado por Fontana.
Dos nuevos pretendientes y un viejo conocido son los equipos interesados por Rafael Santos Borré: Lazio de Italia, Brighton de Inglaterra y Celta de Vigo de España. Por el momento, ninguno le hizo un ofrecimiento al atacante.
Hace unos días, el jugador fue la portada de los medios deportivos italianos más importante al conocerse el interés de la Lazio, que estaría planeando renovar la delantera. Por el lado del Brighton, según informó TyC Sports, le enviarían una oferta en los próximos días.
“Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas. Intentar, intentaremos su fichaje, pero otra cosa es a dónde podemos llegar”, comentaron desde el Celta de Vigo, que ya había buscado al colombiano a comienzos del 2020.
River se hizo con el 50% del pase del jugador a cambio de tres millones y medio de euros, con la posibilidad de comprar otro 25% por el mismo monto. Esta clausula vence a mitad de año junto al contrato de Borré.