Tras encender las alarmas a los diez minutos del partido contra Platense, Rafael Santos Borré evoluciona favorablemente del traumatismo y podría ser titular el jueves.
La semana comenzó con un guiño para River por la evolución de Borré en su traumatismo en la cresta ilíaca. El colombiano respondió bien a los ejercicios que realizó de manera diferenciada y aparecería entre los convocados para la Supercopa.
Quien si estará fuera de las canchas, y por un tiempo largo, será Javier Pinola. El zaguero será operado por la fractura de su ante brazo derecho y tendrá, aproximadamente, tres meses de recuperación.
Rafael Santos Borré tiene chances de aparecer en el equipo titular para disputar la Supercopa ante Racing. El colombiano evoluciona bien del golpe en la cresta ilíaca y en estos días intensificará su trabajo.
Apenas diez minutos duró el atacante en la victoria ante Platense. El golpe que sufrió en la práctica comenzó a molestarlo y se vio obligado a abandonar el campo de juego, siendo reemplazado por Julián Álvarez.
Con esta situación sobre la mesa, Gallardo no dudaría en sacar a Borré de entrada al tratarse del primer partido definitorio del semestre. River chocará ante Racing el jueves a las 22.10 en Santiago del Estero.