Miguel Borja tras el increíble empate 2-2 ante Nacional en Uruguay, no se privó en hablar del arbitraje de Anderson Daronco y soltó: “Hay una jugada que para mi marca el partido en el segundo tiempo que era roja. Yo no entiendo como un árbitro como estos con más de 500 partidos le cuesta sacar una roja. Si te llaman del VAR no es por una amarilla, entonces no le puede pesar sacarla. Eso influyó mucho”.
Sobre la falta contra Aliendro analizó: “No es una agresión directa porque por ahí no fue con intención de hacerle daño, pero podría haber castigado más eso”.
En cuanto a la piña que le pegan a Paulo Díaz repitió: “Cuando te llaman del VAR hay que saber interpretar, no te van a estar llamando todo el tiempo por una amarilla. Hasta donde yo tengo entendido te llaman por una roja. Yo conozco a este árbitro desde Brasil y no entiendo cómo teniendo tantos partidos le cuesta tanto expulsar. Si es roja es roja, hermano y se lo dije a él”.
Sin embargo, el Colibrí apuntó a los próximos duelos y expresó: “Hay que seguir trabajando en lo que queda por delante, creo que se nos van a dar los resultados”.
Como se dejaron empatar, porque no defendieron los dos gole, parecen jugadores de cristal, no se deben conectar con los quilombo de la cancha sino en el juego.