Cuando parecía que Boca se quedaba con los tres puntos, apareció Lucas Beltrán para sellar la igualdad con la camiseta de Colón y amargarle el debut al eterno rival.

Comenzó la Copa de la Liga y son varios los ex River que tuvieron participación en el fútbol argentino. Quien más resaltó fue Lucas Beltrán que ingresó en el segundo tiempo del partido entre Colón Boca, y anotó el gol de la igualdad para su equipo.

El joven atacante que solo tiene un grito con el Más Grande, partió a Santa Fe en junio del año pasado a préstamo por 18 meses, así puede estar toda la Copa Libertadores con el Sabalero. Eso sí, hay una cláusula que le permite volver antes a Núñez.

Corría el minuto 40 del segundo tiempo y Colón caía en su visita a Boca por 1-0. Llegó el córner desde la izquierda a cargo de Farías, el Pulga Rodríguez metió un taco fenomenal y Beltrán la empujó para robarle la victoria al eterno rival.

De esta forma, el Sabalero consiguió llevarse el empate y el futbolista surgido en River no tardó en expresar su alegría: "Fue un partido muy complicado, sabíamos que una iba a quedar. Falcioni me pide que me quede entre los centrales y pique al espacio. Se dio que pasó la pelota, fui optimista y me quedó justo".

La sorpresa fue posterior al encuentro cuando Beltrán, en diálogo con Paso a Paso, confirmó el mensaje de dos ex compañeros en Núñez"Ya estuvimos hablando recién con Enzo Fernández, me pidió que le mandemos una foto, y también me mandó Leo Ponzio".