El equipo de los Mellizos Barros Schelotto llega al superclásico de verano después de ganarle a Estudiantes y empatar ante San Lorenzo, pero con la necesidad de ganar para arrancar bien el campeonato local.

Las prioridades no son las mimas, pero lo cierto es que ambos equipos querrán ganar el superclásico de esta noche en Mar del Plata. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen una final en menos de una semana ante Lanús, por la Supercopa Argentina, y la mente estará dividida entre estos dos compromisos.

Mientras tanto, por el lado de Boca, la victoria ante Estudiantes de La Plata (2-0) y el empate ante San Lorenzo (2-2), que lo coronaron campeón de verano, empujan al equipo a ganar esta noche; principalmente para tratar de contrarrestar la realidad que vive el Millonario, con varios objetivos por delante. Aunque el Mellizo apostó por quitarse la responsabilidad y evadir la necesidad de ganar: “La revancha es en abril. Este es un partido de verano”, subrayó.

En cuanto al equipo, Guillermo Barros Schelotto apostaría por Darío Benedetto en la delantera, en lugar de Walter Bou y, de esa manera, la formación sería : Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.