Mientras vive el aislamiento al dar positivo de coronavirus, Fabrizio Angileri hice un balance del semestre para River y comentó que su sueño es ganar la Libertadores con el club.
Uno de los jugadores que Gallardo llevó de a poco y hoy en día es uno de los puntos más altos, Fabrizio Angileri resaltó su lindo presente que vive en River, habló de la espina que se quiere sacar con la Libertadores y remarcó la actuación de Enzo Pérez en el arco.
El jugador de 27 años llegó a Núñez a comienzo de 2019 para ser el reemplazante de Casco, aunque en el comienzo le costó adaptarse. El Millonario se hizo con el 80% del pase a cambio de poco más de dos millones de dólares.
“El sueño es la Libertadores, sacarme la espina con el club de poder levantar la Copa”, comenzó Angileri. Y agregó: “Hoy estoy disfrutando mucho el club y el día a día. Ahora nos toca descansar y pensar en lo que viene para arrancar con todo en los octavos”.
El lateral vive un gran presente desde el 2020, siendo uno de los titulares del equipo: “Creo que en la personalidad y la cabeza cambié mucho desde que llegué a River y eso es algo del técnico. Marcelo siempre nos inculca que tengamos una idea de juego, la trabajamos día a día y cuando llega el fin de semana sabemos a lo que jugamos”.
En diálogo con Como Te Va, comentó la situación que le tocó vivir a River por el brote de coronavirus: “Nos encontramos en esta situación de apuro en donde tuvimos que meter a los chicos en la cancha. No debe ser para nada lindo jugar un día después del alta, porque no lo terminás disfrutando. Gracias a dios pudimos clasificar”.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre la actuación de Enzo en el arco la semana pasada, remarcó: “A Enzo lo vimos bárbaro, gracias a dios salió un partido muy lindo cuando estuvo en el arco. Nosotros lo protegimos lo que pudimos. Lo habíamos visto en los picados nada más atajando”.