Lucas Alario llegó a los 10 partidos oficiales sin convertir, ya que la última vez fue frente a Melgar por Copa Libertadores.
Alario no está en su momento debido a que hace 10 partidos (895 minutos) que no grita un con la camiseta de River. Las estadísticas marcan que en ese lapso, el delantero tuvo 20 remates, 12 atajadas, 2 remates desviados, y 2 tiros en los palos. Al Pipa, que siempre se las ingenia para fabricar una jugada peligrosa, parece que le está costando su mayor virtud.
El último gol de Alario fue el 18 de mayo ante Melgar, cuando el conjunto Millonario se enfrentó al equipo peruano por la fecha 5 de la Copa Libertadores.
Un grupo reducido del plantel de River entrenará este martes en River Camp
Luego del empate aburrido y sin goles ante Platense por 0-0, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico le dio día...
Podrá no estar haciendo goles, pero está jugando bien, hace jugar a los volantes, es punto permanente de descarga para que la aguante. Se nota que falta Driussi con el cual de entendía muy bien.
que no la meta hasta el 31/8 q cierra europa…huelo a q la pongan y se los lleve..leo entrelineas a dono q dijo q no se van del mercado..
Con el desorden absoluto que muestra el equipo, en donde ya nadie (salvo Ponzio y ratos del Pity) sabe de qué juega y varios están más bajos que el zócalo, le va a ser difícil romper la sequía. El pibe anda perdido…
Me parece que el esquema no va a ayudarlo mucho. Se desgasta mucho y no le llegan demasiado por afuera, salvo las subidas de los laterales, en particular de Moreira. Hay que esperar, yo prefiero un Alario con más compañía.
Es una constante los dichos de los jugadores acerca de la necesidad de soltarse. Por favor Muñe, dejá de atarlos en las pretemporadas. A Atlas, con todo respeto, le teníamos que hacer 6 goles aunque tuviéramos la mitad de los jugadores con las dos piernas atadas.
Bueno……..ya saben, no me gusta el esquema, no se llega al arco seguido, cuando se tiene la pelota es fulbito o un pinball porque están todos juntos y superpuestos.
Pinola,y Casco muy flojos en la marca y Lux inseguro en los centros.
Yo creo que algún día se va a tener que volver al viejo esquema, lástima que se pierda tanto tiempo en hacerlo y vaya a saber uno si los resultados te perdonan.
Hay dos puestos en el medio para cuatro jugadores: Ponzio y el Pity, deben estar y entre Nacho, Rojas, Enzo y De La Cruz deben salir los otros dos.
Arriba Alario y alguien más que juegue decididamente de delantero: Borré, Scocco (por quien insistió siempre el DT y ahora que lo tiene no lo pone) o quien sea (tal vez De La Cruz pueda ser delantero).
En síntesis: Un arquero, Moreira, Maidana, Barboza, Pinola – Nacho, Ponzio, Rojas (o Enzo por Nacho o Rojas)- Scocco (o Borré o De la Cruz), Alario y el Pitty.