Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Actualmente, el Mâs Monumental tiene una capacidad para 84.567 espectadores. Con estas nuevas remodelaciones y la unificación del anillo superior, el estadio ganará 1.100 lugares más y contará con una capacidad para 85.667 personas. Las obras consisten en la unión de las cuatro bandejas altas (San Martín, Belgrano, Sívori y Centenario). La idea principal y que tuvo la dirigencia desde un principio es un estadio 360°.

Desde el año pasado y con las nuevas inferiores, River había unificado en el anillo medio. Pero ahora, tras informarlo a poco más de un mes, el Club inició de manera formal y oficial las obras en dichos sectores. La dirigencia reemplazará los paredones por acrílicos, para mejorar la visual del hincha y la seguridad (tal como sucede en las tribunas bajas). Y así lo informó el Millonario:

"Los trabajos se iniciaron con la ejecución de las fundaciones y columnas para unir las tribunas altas San Martín y Centenario, y luego continuarán con el resto de las uniones. Con estas obras, que finalizarán en el transcurso de este año, se extenderán hacia ambos laterales las plateas San Martín y Belgrano altas y ya no existirán espacios de separación entre dichas tribunas y las cabeceras", explicó el Club en un comunicado oficial, a través de la página web.