La respuesta de Bounou al Burrito Ortega tras recibir su camiseta
La historia de Bounou y River se fue gestando con el correr de los años y en el Mundial de Qatar tuvo un nuevo episodio: el futbolista recibió una remera del Más Grande con el nombre de Ariel Ortega, junto a un saludo, y un día después fue la gran figura del histórico triunfo de su selección.
De hecho, el arquero del combinado africano estuvo presente en la final eterna en Madrid en 2018, confesando que llegó a una entrada mediante un ex River: "El fin de semana anterior me lesiono ante el Atlético Madrid. Cuando termina el partido me acerco a Germán Burgos para preguntarle si tenía alguna entrada para la final del domingo, el Mono me respondió: ‘Sos un hijo de p…, ¿por eso saliste lesionado?’. Pero después se confirmó mi lesión así que me puse en contacto con Chichizola, que es muy amigo mío, y me consiguió la entrada".
Bono atajó los tres penales en la definición ante España y le permitió el pase a su país a los cuartos de final de la Copa del Mundo. En zona mixta, confesó en ESPN sobre si le daría a Ortega la camiseta del partido histórico: "¿Cómo no le voy a dar mi camiseta al Burrito? Es mí ídolo".
Incluso hasta se animó a cantar una canción del Más Grande. En varias oportunidades, el arquero del Sevilla se mostró cercano al Millonario con sus declaraciones: confesó que su perro se llama Ariel y hasta hace un tiempo también recibió un presente del club.