En las últimas horas Unión de Santa Fe se quedó sin su técnico de manera inesperada y muy polémica porque Sebastián Menéndez, quien hasta el sábado a la noche era el técnico del Tatengue y venía de ganarle 3-0 a Independiente, renunció el domingo por la mañana para asumir de manera inmediata como entrenador del club de sus amores, Vélez Sarsfield. Esa decisión no cayó para nada bien en la directiva del conjunto santafesino que está buscando a contrarreloj un nuevo mandamás para el plantel profesional a falta de seis fechas para que termine el campeonato y con el Tate en zona de descenso.

Méndez nunca me llamó para decirme que se iba de Unión

A raíz de esto, Luis Spahn, presidente de Unión, salió al cruce contra los directivos del conjunto de Liniers, al mismo tiempo que bromeó de una manera muy desubicada al ser consultado sobre si iría a buscar al actual entrenador del Millonario: Ahora que está de moda robarse los técnicos, ¿iría por Demichelis? le preguntaron en DSports Radio. Lo que todos en la mesa del programa menos se esperaban era la respuesta totalmente fuera de lugar de Spahn: “Más que todo por Evangelina (Anderson), no por él”, haciendo referencia a la esposa de Martín Demichelis.

Al instante pidió las disculpas a su insólita declaración, tanto para el entrenador como para su esposa Evangelina Anderson:Les pido perdón a ambos. Lo que pasa es que estamos pasando por un momento complicado y uno trata de tomarlo con un poco de soda”.

Hasta las lágrimas: el emotivo grito de gol del hijo de Evangelina Anderson en la Superfinal, desde el Bernabéu - Infobae