La familia de Pablo Serrano rompió el silencio y agradeció a River el acompañamiento
Pablo Serrano falleció el pasado sábado en el Monumental. Luego de lo sucedido en el partido de River ante Defensa y Justicia, la familia del hincha que perdió la vida rompió el silencio para señalar que no fue un suicidio y agradecer al club la predisposición.
"La explicación es que fue una tragedia, un accidente. Mi hermano no tuvo la intención de tirarse o de suicidarse como se dijo en muchos lados. Queremos que quiere bien en claro por mi sobrina. Estamos viviendo un día muy triste desde la familia, tratamos de ser lo más fuerte posible", comenzó Adrián Serrano, hermano de Pablo.
Además. explicó que Pablo sufría de un problema en sus manos: "Mi hermano tenía un problema en la mano, no tenía mucha fuerza. Seguramente quiso agarrarse o treparse en esa baranda, perdió el equilibrio más allá del impulso y no se pudo sostener".
En diálogo con Telefé, el hermano del hincha que perdió la vida se mostró muy agradecido a River: "Agradezco el espacio que nos dan para aclarar como fueron las cosas, no como salió en su momento. Su hija está muy destruida, quiero agradecerle a la gente de River. Villarroel puso inmediatamente una psicóloga para la contención, estamos muy agradecido a la dirigencia que nos acompañó en todo momento, nos esta ayudando".
"Ellos habían ido en un micro con amigos, al ver que no volvía al micro sospecharon que algo pasaba y, lamentablemente, se trataba de mi hermano. Estamos muy tristes y destruidos. Siempre se juntaban e iba con su hija al micro, vivía para River y por su hija. Hoy queda demostrado que River es familia con el gesto de la dirigencia nos lo han demostrado", agregó Serrano.