Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, en una entrevista con la revista ¡HOLA! Argentina expresó su pensamiento en cuanto a las críticas que recibe el DT de River y soltó: “Vine preparada para eso. Sé que los argentinos somos muy pasionales y vivimos el fútbol con todo”.

Asimismo, agregó: “Lo llevo bastante bien, somos una familia muy unida. Una cosa es adentro de mi casa y otra cosa es lo que pasa afuera, que tampoco me entero mucho”.

Por otra parte, asumió los logros de su marido y afirmó: “Martín ya ganó tres campeonatos y la gente de River está muy agradecida”.

Para cerrar, reveló qué hacen en los tiempos libres con la familia adaptándose a la agenda apretada, los viajes y concentraciones: “El plan es ver y analizar partidos de fútbol, no hay otra cosa”.

“Lo que siempre queremos hacer y nunca podemos, porque Martín vive trabajando hasta los días que no debería, es ir a Córdoba, a Justiniano Posse (su pueblo). Amamos ir, pero, por un tema de tiempos, viene más su familia a visitarnos”, concluyó la modelo.