El motivo por el que Casco casi no llega a River al querer retirarse en el club
Milton Casco se transformó en uno de los futbolistas más queridos por el hincha de River en base a su rendimiento y su constancia para cambiar las críticas por aplausos. A tal punto que todas las partes quieren que se retire en el Más Grande.
Eduardo Palomar, representante del jugador, fue quien reiteró el deseo de que la banda sea la última camiseta que vista y confesó que estuvo muy cerca de irse a Europa ante de llegar a Núñez pero que el despido de un técnico argentino frenó todo.
"Milton me dijo que se va a quedar en River hasta que las piernas le den. La idea es que la de River sea su última camiseta", señaló el representante de Casco en diálogo con D Sports Radio.
Consultado sobre el día después del retiro del futbolista, se sinceró y comentó: "Nunca me insinuó nada si va a seguir como entrenador luego de su retiro. Milton se siente pleno como futbolista y no pensó aún en eso".
Antes de llegar a River, Casco era pretendido también por Boca y Olympique de Marsella, donde ya tenía todo arreglado pero hubo una situación que lo cambio todo según confirmó su representante: "En su momento habíamos firmado con el Marsella de Bielsa, perdió el equipo y Marcelo se fue. Milton fue un pedido de Marcelo y me dijeron que al no estar él, no iban a hacer la transferencia".