Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Ayer se vivió en River con Ezequiel Cirigliano una situación que emocionó a más de un hincha. El Millonario, club que lo forjó y lo cuidó tras su detención y posterior liberación por haber ingresado armado a robar a una casa en Caseros y realizar disparos, le dio un puesto importante de cara a su futuro como futbolista. En octubre del año pasado, tras dos meses y cuatro días detenido, fue liberado de la Estación de Policía Departamental de Tres de Febrero luego de ser acusado de aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio.

Su situación, para fortuna de él y su familia, se esclareció a su favor, pero lo que más preocupaba era como estaba de salud mental. De eso se encargó Matías Almeyda, ex jugador y director técnico de la casa, y la propia institución riverplatense. Se aseguraron de darle los mayores cuidados mediante un tratamiento psicológico para que, de a poco, pueda volver a relanzar su carrera deportiva.

Este lunes 17 de abril comenzó la nueva Liga Senior de la cual River participa y estuvo presente el mediocampista de 31 años. El futbolista participó del empate 2-2 ante San Lorenzo en la cancha auxiliar principal del Club Atlético River Plate. Además, también se pudo notar la nueva presencia de Rodrigo Mora, quien se tuvo que retirar a principios de 2019 por una lesión en la cadera que le impedía entrenar y jugar con normalidad.

Imagen
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido