Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

No fue la noche del Colibrí, que viene siendo el goleador indiscutible del equipo en este 2024, pero su fuerza y sus ganas de tirar siempre todo para adelante se notan. River lo ganó, en gran parte, por los cambios de Santiago Simón, una de las figuras, le dio la asistencia a Solari en el primer gol, y Rodrigo Aliendro, con su magistral golazo para darle la Supercopa al Millonario.

Ante esta situación en la cuál él no logró ser importante para el equipo en Córdoba, Miguel Borja destacó el trabajo del cuerpo técnico y sus compañeros que ingresaron en el segundo tiempo: "Lo que hablamos en el entretiempo, los videos que nos mostró Martín, entramos con una idea clara al ST. Los cambios marcaron la diferencia para atacar mucho más. El Diablito la manejó bien".

Photo by Hernan Cortez/Getty Images

Ante la pregunta de "¿Las personas que te convencieron a quedarte son de River o tu familia?", Borja sorprendió a todos y contestó: "Un siempre quiere más minutos, y lo conversé con mi familia, mi esposa, mis hijos, mis hermanos, que son numerosos, y una persona especial que es Mariana, la dueña de la casa, que sabe lo mucho que la quiero. Ella me decía 'no te vayas, que el próximo año va a ser especial'".

Además, el Colibrí recordó a Dios, en quien cree mucho: "Creo que Dios la redireccionó a ella y hoy le doy la razón, porque las buenas vibras que tenía eran muy especial”. Por último y antes de cerrar, el colombiano declaró, entre risas, qué sucedió con Fernando Zuqui, jugador de Estudiantes con quien tuvo un altercado en el partido: "Me dijo una palabrita que no me gustó, pero es parte del juego y eso te motiva".

Ampliar contenido