Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

En épocas de elecciones y campaña, los dirigentes de los clubes hacen lo que sea para que el hincha los escuche y queden convencidos de votarlos. Declaraciones directas, frontales, y en caliente es lo que busca la gente. Pero todo tiene un límite, y si no tenés códigos, tarde o temprano se equipara todo.

En el marco de la derrota de Boca Juniors Juan Román Riquelme habló en TyC Sports Solo pésimos resultados y un sin fin de improvisaciones sobre la marcha.

Por eso, Riquelme se vio obligado a salir y dar la cara, hablando absolutamente de todo. Mauricio Macri, la Copa Libertadores, las figuras, de todo. Sin embargo, lo que empezó siendo una entrevista interesante de escuchar, pasó a ser un repudio total por un dicho en particular sobre un episodio trágico vivido en River.

comparó la situación con el fallecimiento de Pablo Serrano

"A nosotros nos clausuraron la tribuna antes de jugar con Racing. Al día siguiente la habilitaron. Mientras tanto, falleció una persona en la otra cancha. Y la señora esta a los días habilitó todo el estadio", exclamó Riquelme, sin prestar atención sobre la salvajada que había dicho.

Ampliar contenido

Ante este paupérrimo dicho del ídolo Xeneize, la propia hija del fallecido saltó a bajarle los humos por Twitter y le pidió: "Que ni se le ocurra volver a usar la muerte de MI papá para hacer política, asco dan".

En época de redes sociales, la hija tuvo que bancarse que miles de usuarios se burlen y opinen sin piedad sobre lo ocurrido esa tarde, tildando a su padre de borracho e irresponsable. Con altura, Mía Serrano saltó y defendió a capa y espada a todos quienes opinaron gratuitamente sobre el hecho.

Ampliar contenido